Acerca DIF apoyo a sectores necesitados

el

 

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presidido por Diana Patricia Remes Oropeza se acerca a los planteles educativos escolares de colonias con niveles de rezago, para llevar beneficios que favorezcan el desarrollo de la niñez.

Tal es el caso de la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, en donde recientemente se llevó a cabo la visita por parte de personal del DIF municipal, quienes se encargaron de desayunos fríos para los estudiantes del plantel.

De acuerdo con padres de familia y de maestros se llevaron a cabo la entrega de apoyos para 76 estudiantes que en esta ocasión resultarán beneficiados, gracias al respaldo que ha venido otorgando el sistema DIF municipal a las zonas necesitadas.

Entre los apoyos entregados se encuentran lechitas, además de cereales que serán de gran ayuda para la economía de las familias de un sector en donde prevalecen las condiciones de rezago y en donde la ayuda hacia la población se hace necesaria.

Las madres de familia agradecieron el respaldo de parte de la titular del Sistema DIF Municipal, por tener en consideración el brindar ayuda a los sectores que así lo están necesitando, como sucede con los estudiantes de este plantel educativo.