Estadio de beisbol será una realidad

el

 

Antes de que concluya la administración se buscará que esté concluido: FRG

 

Poza Rica, Ver. - Antes de que concluya la presente administración municipal se buscará tener debidamente concluido el estado de Béisbol para esta ciudad, informó el alcalde Fernando Remes Garza, quien entrevistado sobre el particular señaló que ya se están escuchando propuestas para el mismo.

Indicó que el proyecto se desarrollaría en el espacio de 5 hectáreas de terreno que corresponden al antiguo aeropuerto de la ciudad y que ya se están buscando los recursos necesarios para poder desarrollar este plan de la administración que le toca encabezar.

Agregó que para el desarrollo de este proyecto se requieren de recursos por el orden de $250 millones de pesos, que ya se están buscando tener, y en donde se espera recibir el respaldo de parte de las autoridades federales, y en ése sentido agregó que el Presidente de la República, ya tiene conocimiento de este planteamiento para la ciudad.

Reconoció que durante la semana anterior se recibieron a proyectistas con experiencia quienes presentaron sus respectivas propuestas, y de quienes señaló tiene la experiencia de haber realizado proyectos similares como los estadios de Hermosillo, Monterrey, Torreón, Ciudad Obregón e incluso Cancún, pero no descartó la posibilidad de escuchar otros planteamientos, pues dijo que su administración, está abierta a las propuestas.

Cabe decir que este es uno de los proyectos que se plantearon desde la campaña del ahora presidente municipal Fernando Remes Garza, quien agregó que se buscará contar con un equipo de primera, para esta ciudad, en esta disciplina deportiva.