Servicios públicos con normalidad pese a Covid

el

 

 

Poza Rica, Ver. - Pese al incremento en el número de contagios de la pandemia que se registraron durante la semana pasada, los servicios públicos municipales no se han detenido aseguraron autoridades municipales, quienes señalaron que esos se están brindando de manera normal.

Autoridades de la localidad reconocieron que durante la semana anterior se presentó un incremento en el número de contagios, en donde incluso tres ediles de la presente administración municipal fueron alcanzados.

Entre los casos mencionados se encuentran los ediles Lesli Vanessa Ortiz Huerta, Víctor Benavides Cobos y la regidora Rosa Alegría Castillo Olmedo, quienes afortunadamente durante esta semana se reintegraron a sus actividades edilicias.

Sin embargo, se aseguró que el índice de contagios durante la presente semana se está manteniendo a la baja, sin embargo las medidas de prevención de mantendrán para evitar riesgos a la salud.

Las medidas de prevención que se han estado aplicando corresponden a la sanitización de espacios, higienización de manos a la hora de acceder a las instalaciones municipales, entre otras medidas con las que se pretende evitar riesgos para la población e incrementar el número de estadísticas.