Reconoce Cuitláhuac trabajo y gestión de la Diputada Raquel Bonilla

el

 

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, presenció acompañado de legisladores federales y locales, un informe detallado, del Rescate e Inversión en Infraestructura de la CAEV, hoy sectorizado a la Secretaría de Finanzas.
El evento tuvo lugar en el Palacio de Gobierno de la capital del estado de Veracruz. Donde también estuvieron acompañando al ejecutivo estatal, el Director de CAEV, Arquitecto, Félix Jorge Ladrón de Guevara, quien tuvo a bien dar el informe correspondiente a la CAEV, así también el Secretario de Finanzas del Estado.
Ahí el mandatario estatal felicitó y reconoció el trabajo coordinado de los legisladores federales, entre ellos; la Diputada Federal Raquel Bonilla Herrera, quien ha estado acompañando los proyectos desde su inicio, y porque al aprobar el presupuesto, se logró la ejecución de las obras, mismas que se elaboran con presupuesto federal. De igual manera distinguió la participación de los presidentes municipales de las administraciones anteriores por las gestiones realizadas y colaboración brindada. Agradeció la participación y apoyo del Ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo, Presidente municipal de la pasada administración.
Cabe recordar que en Poza Rica los trabajos a realizarse consisten, en la rehabilitación de la Planta Potabilizadora, Rehabilitación de la Línea de Conducción y Rehabilitación de la Bocatoma, con proyección de beneficiarios de más de 200 mil habitantes.