Ayuntamiento impulsa desarrollo profesional

el

 

Ediles autorizan convenios con universidades para apoyar a jóvenes que buscan una oferta educativa

Poza Rica, Ver.-Con el objetivo de fortalecer acciones en favor de la educación y profesionalización de los jóvenes que estudian en el municipio, los ediles autorizaron que el Ayuntamiento de Poza Rica celebre convenios con instituciones de nivel superior, en el marco de la Cuadragésima Sesión Extraordinaria de Cabildo.
A fin de trabajar en iniciativas que beneficien a la comunidad estudiantil y sociedad en general, se autorizó un Convenio General de Colaboración y Convenios Específicos para temas enfocados en Prácticas Profesionales y Servicio Social con la Universidad Veracruzana.
Los alumnos de dicho plantel educativo podrán realizar sus prácticas tanto en el DIF como en las instalaciones del Ayuntamiento, donde trabajarán de la mano con los servidores públicos en acciones que beneficien al municipio.
De igual manera, los miembros del cuerpo edilicio aprobaron que el alcalde Fernando Remes Garza, en unión con la síndica única, Lizeth Amayrani Guerra Méndez, suscriban Convenio de Colaboración Académica con la Universidad de la Huasteca Veracruzana, para que los estudiantes finalicen su desarrollo profesional en las instalaciones públicas de esta institución gubernamental