Señalética para Museo de la Ciudad da resultados

el

 

 

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La señalética que recientemente de instaló en puntos estratégicos del municipio para orientar a propios y visitantes que arriben a la ciudad, para que puedan llegar con mayor facilidad al Museo de la Ciudad (MUCI), está dando los resultados debidos, al favorecer el arribo de personas a conocer la historia del municipio contenida en este espacio.

Así lo informó el Director de Turismo Municipal Víctor Ramírez Vera quien narró que de ésta forma se puede observar que cada vez son más el número de personas que llegan al Museo de la Ciudad, debido a las facilidades que representa la colocación de ésta señalética.

Es un espacio en donde brindamos toda la información, el nacimiento de esta gran ciudad de Poza Rica, cómo surge, cómo nace el Pozo Número 2, que es el primer pozo petrolero de aquí de Poza Rica, que ahí nace parte de la historia, de la historia de esta gran ciudad que es Poza Rica, expresó.

En tanto, informó que el Museo de la Ciudad cuentan con un horario de servicio que es de martes a domingo, de 10 de la mañana a 19 horas; mientras que los días lunes se suspenden actividades. Para las instituciones educativas cabe decir, se pueden agendar recorridos, para una mejor orientación y narrativa de la historia de la ciudad para los visitantes.

El Museo de la Ciudad cabe recordar se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, es decir el emblemático Parque de las Américas, el cual representa un mirador natural para los distintos puntos que conforman la ciudad, y en donde se brindan servicios de manera gratuita.