CRIT Veracruz, amplía atención

el

 

* Hoy ya son 900 niños los que reciben terapia gracias a Programa de Bienestar

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver. - El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Veracruz, pondrá en operación una tercera clínica de atención para apoyo a los niños que son respaldos por parte de la institución y que gracias a los programas de la Secretaría de Bienestar, hoy suman poco más de 900, informó el Director Ángel René Zavaleta Mora.

Entrevistado sobre el particular indicó que este nuevo espacio será puesto en operación el próximo 4 de julio, en las instalaciones de la institución, y la misma permitirá brindar atención a más niños que requieren ayuda para rehabilitación.

Agregó que actualmente se están atendiendo a poco más de 900 niños, gracias a los programas sociales de Bienestar, pero se pretende que la cantidad de niños a atender alcance la cantidad de mil 100, lo que brindará más oportunidades al CRIT, para brindar una mayor cantidad de servicios para los niños que así lo requieren.

Dijo que por tanto el CRIT está contratando más personas como terapistas físicos, de lenguaje, ocupacionales, médicos de rehabilitación, personal docente en taller, de deportes, entre otros, lo que permitirá tener la institución, como prácticamente estaba al principio de sus operaciones, con tres diferentes grupos de atención, para niños que requieren de rehabilitación.

Agradeció el respaldo de parte de la Secretaría del Bienestar hacia el CRIT, a través del cual es posible atender a una mayor cantidad de niños que son rehabilitados a través de ésta institución.