Remes, firme y con respaldo ciudadano

el

 


El alcalde de Poza Rica, Fernando Luis Remes Garza, realizó un pronunciamiento público ante los señalamientos que recientemente le han realizado, destacando que continuará al frente del gobierno que busca una mejor ciudad.

Sondeos recientes realizados por reconocidas empresas encuestadoras lo ubican como uno de los alcaldes con amplio apoyo ciudadano y además de ser uno de los mejores alcaldes del Estado, la votación con que fue electo no tiene precedente en la ciudad.

Poza Rica, Ver.-Rodeado de nueve de los 12 regidores, de personal municipal, en su mayoría mujeres, sindicalizados y de confianza y de colaboradores el presidente municipal de Poza Rica, Fernando Luis Remes Garza realizó un pronunciamiento público ante los señalamientos que recientemente le han realizado, destacando que continuará al frente del gobierno que busca una mejor ciudad.

“Las descalificaciones se toman de quien vienen, los hechos son los que valen, las muestras de trabajo y cariño”, expresó Fernando Luis Remes Garza.
El pasado miércoles el cabildo de Poza Rica fue convocado a una reunión conciliatoria en el Congreso Veracruzano, derivado de quejas que no tuvieron mayor trascendencia, pues el llamado para todos fue de que se pongan de acuerdo y trabajen por el bien de Poza Rica.
Remes Garza resalto que a pesar de los obstáculos han actuado con carácter y firmeza y no aceptan descalificaciones que pretendan desacreditar el trabajo organizado, planificado y presupuestado.
“Lamentó que no todos lo vean así y se busquen pretextos para no incorporarse a este gran equipo de trabajo, buscando desacreditar con argumentos negativos que no apoyan a la transformación de Poza Rica”, sostuvo.
Indicó que actualmente 25 obras públicas están en ejecución de un total de 92 programadas para este año.
Con el respaldo de la mayoría de las funcionarias y trabajadoras de su administración municipal se dijo respetuoso de las mujeres.
“Fui producto de una mujer, tengo una mujer y tengo hijas y nietas, sé lo que es ser una dama y he sido respetuoso toda mi vida”, afirmó.
Recordó que la votación que lo llevó al triunfo fue histórica en Poza Rica y se mantendrá firme por una mejor ciudad, respetuoso de la ley y los compromisos adquiridos.
Cabe señalar que recientes sondeos de opinión dan un amplio respaldo popular al alcalde Fernando Remes Garza, quien hoy por hoy es uno de los mejores alcaldes del Estado de Veracruz.
De acuerdo con la empresa encuestadora Demoscopia Digital, el presidente municipal del Estado de Veracruz mejor evaluado es Fernando Remes, de Poza Rica, con una aprobación de 44.6 por ciento. En la lista le siguen el de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, con 42.8 por ciento; el de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, con 42.3 por ciento; de Córdoba, Juan Martínez, con 41.2 por ciento, y de Veracruz, Patricia Lobeira, con 35.6 por ciento.
A esto se suma otra encuesta en donde el 74.73% de los pozarricences aprueba la gestión del munícipe, tomando en cuenta áreas como Seguridad Pública, Servicio y Obras.