Joven Pozarricense pone en alto el nombre de PR

el

 

Es Seleccionado estatal y logra traer el tercer lugar en certamen nacional

 

Poza Rica, Ver. - El joven Jaime Luciano Jiménez García, representó al municipio de Poza Rica al formar parte de la Selección Estatal de Béisbol de Veracruz, y participar en los Juegos Nacionales CONADE 2022, en donde junto con sus compañeros logró obtener la medalla de bronce para la entidad.

El joven fue respaldado para acudir al Selectivo estatal por parte de la Regidora Comisionada en Educación Rosa Alegría Castillo Olmedo, quien se manifestó contenta por el resultado obtenido y por haber ayudado en la obtención de este logro para Poza Rica.

Jaime Luciano Jiménez García, participa en la selección de entre 13 a 14 años de edad, y en ése sentido agradeció el respaldo de la Regidora Rosa Alegría Castillo Olmedo, así como del Presidente Municipal Fernando Remes Garza, por la ayuda que se le otorgó para obtener este logro deportivo.

El joven juega en la posición de Pitcher, y participará de nueva cuenta con la Selección Estatal en el municipio de Mazatlán durante el mes de junio, en donde continuará respaldando al municipio de Poza Rica.

La regidora Rosa Alegría Castillo Olmedo informó que mantendrá el respaldo hacia los jóvenes pozarricenses que requieran de ayuda para poder participar en actividades deportivas, por lo que los interesados pueden acercarse a la regiduría a su cargo, si requieren de alguna ayuda.