Regidoras señalan que alcalde es respetuoso de las mujeres

el

 

 

Poza Rica, Ver. - Ediles mujeres de la presente administración municipal, reconocieron que en todo momento el alcalde Fernando Remes Garza, se ha dirigido hacia ellas respetuosamente y en todo momento les ha dado su lugar como mujeres integrantes de la presente administración municipal.

La regidora comisionada en Salud, Lesli Vanessa Ortiz Huerta, describió que en su convivencia con el alcalde Remes Garza, en el servicio público que les toca compartir, la autoridad municipal en todo momento se ha dirigido hacia ella de manera respetuosa, sin que se presente algún tipo de comentario o expresión de carácter lesivo hacia su persona.

También la Sindica de la presente administración municipal, Lizeth Amairani Guerra Méndez, secundó la expresión de la regidora Vanessa Ortiz, al señalar que en todo momento la autoridad municipal, ha dado su respectivo lugar a cada mujer que forma parte de la administración municipal.

Cabe decir, que la regidora Comisionada en Prevención del Delito de igual manera, expresó que hasta el momento en su trato con el presidente municipal, este "Nunca me ha faltado al respeto", y cuando ha existido alguna diferencia como servidor público y como persona, platico, lo habló tanto con mis compañeros, como Don Fernando y hasta ahorita para mi ha sido un respeto también con mis compañeros, a pesar de que venimos de diferentes ideologías políticos, pues aqui lo que debe de prevalecer es el respeto ante todos", señaló.

Por su parte la regidora Rosa Alegría Castillo Olmedo, celebró el pronunciamiento de la autoridad municipal, al señalar su respeto hacia las mujeres, el cual consideró oportuno, e hizo enfásis, en que en todo momento ha expresado respeto hacia su personal de confianza y sindicalizado.

Es importante señalar que en este sentido existen algunos ediles que desean politizar este tema en relación a la administración municipal, expresó.