Alta turbiedad del Cazones, provoca suspensión de bombeo

el

 

 

Poza Rica, Ver.- El tandeo de agua para la ciudad se puso en riesgo durante la mañana de AYER jueves, después de que por las constantes lluvias, se generaron escurrimientos hacia el río Cazones que generaron a su vez altos niveles de turbiedad en el afluente.

De acuerdo con los registros de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), la altura del río Cazones, en la Bocatoma, alcanzó los 2 metros con 80 centímetros, para la mañana de éste jueves, más debido a la alta turbiedad fue necesaria que presentaba el afluente la dependencia llegó a consideraré suspender el tandeo.

Afortunadamente durante el transcurso de la mañana de éste mismo jueves el nivel del río Cazones, presentó un tendencia a la baja, y afortunadamente al parecer así se mantuvo durante la tarde, en tanto la dependencia estudiaba la posibilidad de suspender el tandeo.

Todo parece indicar que la suspensión no tuvo lugar, y el suministro de agua se mantuvo con normalidad, en tanto se mantenía al pendiente dela observancia del afluente.