Comercios locales pagan utilidades

el

 

Sindicato reconoce esfuerzo de empresarios locales

 

Poza Rica, Ver.- Los empleados que se encuentran adheridos al Sindicato de Trabajadores del Comercio, el cual se encuentra adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de la región, recibieron de manera oportuna el pago del reparto de utilidades, de acuerdo con lo establecido en el contrato colectivo de trabajo.

Así lo informó el dirigente obrero Guillermo de los Santos Sánchez, quien entrevistado sobre el participar dijo que tanto los trabajadores como las trabajadoras que deberían de recibir esta prestación, recibieron el pago de manera oportuna.

En este momento solamente nos resta darle las gracias a los empresarios, con los que se tiene relación contractual, explicó el entrevistado quien reconoció el esfuerzo llevado a cabo por parte del sector empresarial para cumplir con la prestación para los trabajadores.

Lo anterior pues recordó que este pago se lleva a cabo por parte de las empresas pese a las circunstancias adversas que han enfrentado los empresarios, con motivo de la presencia de la pandemia del coronavirus.

Insistió el reconocer el esfuerzo que llevan a cabo las empresas durante este periodo de adversidad pro motivos de la pandemia, por lo que los trabajadores están agradecidos, por la respuesta brindada, a los derechos de los trabajaodres.