''Acercar beneficios a todos los papantecos'':EDV

el

 

Gobierno del Estado y Ayuntamiento realizan jornada Itinerante

Papantla. Derivado de gestiones que el alcalde Eric Domínguez Vázquez ha realizado ante el Gobierno del Estado, este domingo en la comunidad de Carrizal, se realizó la Brigada Itinerante del Gobierno, acercando diversos beneficios de dependencias para comunidades de la costa papanteca.
En punto de las 9:00 am en el auditorio de la comunidad de Carrizal se hicieron presentes representantes de dependencias como Registro Civil SEFIPLAN, SESVER, Registro Público de la Propiedad, DIF Estatal y Municipal
Además hubo módulos para vacunación contra el COVID-19, servicios dentales, test para detección de VIH, exámenes de mastografía y nutrición, mismos que aprovecharon habitantes de localidades cercanas a Carrizal como lo son: Lindero Volador, Luis Donaldo Colosio, El Chijol, Casitas, Arroyo Verde, Puente de Piedra, Poza Verde, Cerro de las Flores, Polutla, La Guásima, entre otros.
Domínguez Vázquez, señaló que esto es una muestra del interés que el gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos tienen para con la población papanteca y que ''La 4T piensa en los que menos tienen.''.
Como enviados del Gobierno del Estado para dar atención personalizada a los papantecos estuvieron:el encargado del Registro Civil, Carlos Cordova Vega así como el titular de Recaudación de SEFIPLAN, Diego Meléndez Bravo.
Destacó el módulo de expedición de placas vehículares ello como parte del programa de actualización del registro de unidades, beneficio que fue agradecido por conductores de la costa pues les ahorra el trasladarse a la cabecera municipal sobre todo ahora que el tiempo del programa está por concluir.