Se va el Padre Jhonny

el

 

El Padre Mario Serrato, sustituye al Padre Juan Jaime Suárez Silva

 

Poza Rica, Ver. - El Obispo José Trinidad Zapata Ortíz, encabezó la tarde de este lunes, el relevó en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, por lo que el padre Mario Serrato, a partir de ahora se hará caro de la Parroquia, en sustitución del Padre Juan Jaime Suárez Silva, con una importante participación de feligreses, que expresaron su cariño al popular padre "Jhonny", a quien se le reconoció su labor al frente de la misma.

"Al asumir el oficio de Párroco de esta parroquia, prometo mantenerme siempre en comunión con la iglesia católica" , expresó Mario Serrato, al dirigir su discurso de Asunción de ésta responsabilidad al frente de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.
El Obispo José Trinidad Zapata Ortíz agradeció los años de servicio en los que se mantuvo al frente de la Iglesia el Padre Juan Jaime Suárez Silva, y conminó a los feligreses a continuar caminando en comunión, y en sinodalidad, expresando su fe.

Los feligreses dieron una emotiva despedida al padre Juan Jaime Suárez Silva, después de varios años de estar al frente difundiendo la fe y la palabra del todopoderoso a los asistentes a la parroquia.