Aprobación del 52.2% a Remes

el

 

De acuerdo con la empresa Consulta Mitofsky el alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza es uno de los mejores alcaldes veracruzanos

Poza Rica, Ver.-El presidente municipal, más votado en la historia de esta ciudad, seis meses después de iniciado su gobierno municipal, se encuentra dentro de los 5 alcaldes veracruzanos con mayor aprobación ciudadana.


De acuerdo al ranking de Consulta Mitofsky publicado este mes de Junio, el alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza se posiciona como uno de los mejores alcaldes veracruzanos, pues sigue contando con el respaldo de quienes en su momento lo llevaron a la presidencia municipal.
Fernando Remes Garza cuenta con el 52.2 por ciento de aprobación, colocándolo así, como el alcalde de MORENA en Veracruz con mayor aceptación de la ciudadanía.
A nivel nacional se posiciona en el número 33 de un total de 150 alcaldes evaluados, demostrando su buen desempeño dentro de sus funciones y la cercanía con los pozarricenses.
Sus programas innovadores que se desarrollan desde las diferentes direcciones reflejan el buen trabajo que esta administración realiza fomentando el arte y la cultura, el deporte, la limpieza la seguridad pública y obras de calidad en beneficio de quienes más lo necesitan.