Colapsan drenajes
*Vecinos de la Flores Magón ya no soportaban olores nauseabundos
Poza Rica, Ver.- Los drenajes de la Colonia Ricardo Flores Magón, presentan un estado de deterioro severo, que provoca la constante presencia de olores nauseabundos, lo que genera molestias a los habitantes se ese sector, así como la presencia de un probable foco de infección para los habitantes, comerciantes y transeúntes del lugar.
Por ello, la mañana de este jueves se dio la presencia de personal del Ayuntamiento, quienes se abocaron al desazolve y limpieza de los drenajes a fin de evitar condiciones de riesgo para los vecinos, pues los malos olores resultan ser una constante.
Sin embargo el regidor Víctor Benavides Cobos, comisionado en Limpia Pública, expresó que en la utilización del camión Vactor, se detectó una fractura del drenaje en el punto que conforman las calles Simón Bolívar y Andrés Quintana, por lo que será necesaria la introducción de un nuevo tubo, pero además la reposición del pavimento.
Agregó ante esta situación es necesaria la paciencia de la población, por el tiempo en que se estarán llevando a cabo los trabajos, para dejar la red del drenaje funcional y en condiciones de salubridad, que eviten condiciones de riesgo para la salud.
Reconoció que son varias las peticiones de intervención que demandan los vecinos en el aspecto de drenajes, pero poco a poco, se están atendiendo las necesidades que expresa la sociedad, ante las autoridades encabezadas por el alcalde Fernando Remes Garza.
2a. Desazolvaron y limpiaron los drenajes para evitar riesgos.