Atiende Remes petición de niños de colonias populares

el

 

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El menor de edad Samuel N se acercó la mañana de ayer jueves al alcalde Fernando Remes Garza a fin de solicitar el respaldo de la autoridad municipal y llevar a cabo las acciones de reparación de un parque infantil que se encuentra ubicado en la colonia Nacional de ésta ciudad, en donde confluyen varios niños de sectores cercanos de esa zona.

Acompañado de su mamá Maricela Aparicio Aparicio, narró la experiencia de acercarse con el alcalde Fernando Remes y que éste atendiera el llamado realizado por el menor, el cual expresó su preocupación por el estado que presenta el Parque.

Lo anterior, considerando que los juegos infantiles se encuentran en mal estado, y el grado de deterioro provoca condiciones de riesgo para los niños que asisten a ese lugar, sobre todo durante el transcurso de la tarde.

Agrega que también existe la presencia de fauna nociva, pues prevalece la presencia de un árbol grande, el cual sobre todo en época de calor se llena de gusanos, que han llegado a causar lesiones para los niños que asisten a esa área.

La señora Marisela Aparicio Aparicio, celebró la respuesta brindada por el alcalde, ante la petición del menor, pues explicó en compañía de vecinos de ése lugar, que a este espacio acuden un importante número de niños provenientes de colonia cercanas a ese sector, como la Poza De Cuero, entre otras.