Jubilados, más Unidos con Javier Inés Ramos Juárez

el

 

* Llegarán médicos especialistas al hospital regional

Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver. - En 8 meses de gestión a cargo de Javier Inés Ramos Juárez, la Delegación Departamental de Jubilados de la Sección Número 30 del Sindicato petrolero, se encuentra más unida y fortalecida, aseguró el dirigente en el marco de la Asamblea General, en donde detalló que en breve en el Hospital Regional de la empresa PEMEX, se espera el arribo de cuatro médicos especialistas, entre ellos el cardiólogo y en neurológo, lo que se espera fortalezca la atención que se brinda a los trabajadores jubilados.

La asamblea se desarrolló en el Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo, en donde se alcanzaron acuerdos importantes con los que se fortalecerá la atención en materia de servicios para los trabajadores jubilados.

Entre los acuerdos alcanzados se destaca el establecer una Comisión de Préstamos mediante lo cual se estarán otorgando créditos para los trabajadores con intereses bajos, de apenas el 1.5 por ciento anual, propuesta que fue aprobada por parte de los socios.

También se estableció mantener la aportación de $ 60 pesos, de parte de los socios, lo cual se aprobó sin reclamos por parte de los integrantes de la organización, y de igual manera se dio el respaldo para la propuesta consistente en autorizar préstamos para los trabajadores jubilados en caso de ser necesario algún traslado para atención médica a algún punto de la región.

Dijo que la Delegación Departamental se ha ido capitalizando, hoy se cuenta con recursos por más de Un millón de pesos, se ha podido reconstruir las palapas en el municipio de Cazones, y se está rehabilitando el centro de verificación vehicular, que se espera sea puesto en operación en breve.

Acudió en representación del Secretario General José Juan Soni Solis, así como del Presidente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Pedro Maldonado, con conminó a los integrantes de esta agrupación a mantener la unidad y seguir trabajando a favor de los jubilados.