“Vive Bien” le cambia vida a pozarricences
* Benefician a 300 familias con estufas ecológicas y 600 reciben apoyos alimentarios
Poza Rica, Ver.- Autoridades municipales de la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza, realizaron entregas de estufas ecológicas y apoyos alimentarios a familias pozarricenses en situación vulnerable, para coadyuvar a su economía y al mejoramiento de sus condiciones de vida.
La entrega de estufas ecológicas se llevó a cabo en la Pérgola del Parque Juárez, donde se vieron beneficiadas 300 familias que ahora cuentan con un dispositivo eficiente para cocinar sus alimentos, sin la desventaja de verse afectados por la emisión de gases contaminantes.
En los campos del 4 ½, de la colonia Aviación Vieja, se realizó la última entrega de apoyos alimentarios del año, destinados a 600 familias en situación vulnerable que habitan en este sector, para garantizar que tengan una nutrición balanceada y contribuir a su economía.
Estas acciones que realiza el Ayuntamiento que preside el alcalde Fernando Remes Garza, forman parte del Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien” en los ejes Vivienda y Alimentación, enfocadas en traer justicia social a la ciudad y beneficiar a quienes más lo necesitan.