Vecinos acaparan calle en la Obrera
* Se quejan dueños de vehículos que han sufrido daños
Poza Rica, Ver.- Problemas entre vecinos está provocando el acaparamiento indebido de espacios de estacionamiento en la calle Prolongación 20 de Noviembre, casi a la altura de la calle Bernardo del Ángel en la Colonia Obrera, lo que podría derivar en severos conflictos.
Lo anterior, debido a que determinados habitantes de ese sector han optado por reservar indebidamente espacios de estacionamiento de vehículos, e incluso para reservar esos espacios, y que nadie más los ocupe, han llegado a incurrir en actos vandálicos, incluso hacia los clientes que acuden a determinados negocios de esa zona.
La semana pasada un cliente de conocido establecimiento acudió como lo hace de manera cotidiana por un café al establecimiento de su preferencia y dejó su vehículo estacionado en los lugares que son reservados indebidamente con los vecinos de ese sector, al regresar se percató que su vehículo había sido objeto de rayones, generando daños para las unidades.
También vecinos de la zona se han visto afectados por éste tipo de actitudes que pueden desencadenar un severo problema social, por lo que advierten que de continúan acudirán ante las autoridades de la Fiscalía para realizar el deslinde de responsabilidades.
Los espacios son acaparados indebidamente con cubetas, botellas, envases o cualquier otro artefacto que delimite los espacios, lo que no está permitido por las leyes, pues aseguran que las calles son para todos, y el hecho de dejar un vehículo estacionado en un lugar libre de estacionamiento, no es motivo para que las propiedades privadas sean objeto de daños.