Listo operativo de seguridad

el

 

* Se sugiere a la población mantenerse hidratada

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La Unidad Municipal de Protección Civil señaló que el operativo de seguridad que se aplicará a lo largo del bulevar Adolfo Ruiz Cortines se encuentra listo para desarrollarse y de esa manera resguardar la seguridad y el orden durante las festividades petroleras que tendrán lugar éste 18 de Marzo.

Ya se iluminó el bulevar, están preparadas las gradas, y definitivamente 24-7, Protección Civil, al pendiente en coordinación con la Policía Estatal, la Policía Municipal, cuerpos de emergencia y las ambulancias, y todo está listo para que la familia venga a disfrutar como cada año, del desfile del 18 de Marzo, expresó el entrevistado.

Recomendó a la población en lo general tener en cuenta las condiciones del clima y evitar no asolearse para evitar de ésta manera los golpes de calor y la insolación, y ratificó que se contará con la presencia varios cuerpos de seguridad para atender las necesidades de seguridad.

Por parte de Protección Civil todos los elementos operativos estarán participando en las acciones de vigilancia, además de los elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, servicios de salud, cuerpos de emergencia, además de servicios de ambulancia estarán disponibles para estos festejos.

Se pide también a la población poder resguardar el orden durante el desarrollo de éstas festividades, considerando que comúmente se generan aglomeraciones y el desorden puede llegar a provocar condiciones de riesgos, por lo que es importante contribuir con la tranquilidad en el desarrollo del evento.