Demandan jubilados mejor trato de parte de PEMEX

el

 

* Se manifiestan en el marco de la Expropiación Petrolera

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Los integrantes del departamento de Jubilados de la Sección Número 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros demandaron un mejor trato de parte de la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX), y que se respeten sus prestaciones laborales, por las que trabajaron más de 35 años.

El desfile matutino de conmemoración al 85 aniversario de la Expropiación Petrolera fue el escenario para que el contingente encabezado por el Delegado Departamental de Jubilados de la Sección 30, Javier Inés Ramos Juárez, realizar la manifestación de protesta, exigiendo a la empresa el poner un alto a la falta de cumplimiento a sus derechos.

PEMEX ¡Ya basta! De detener los pagos de jubilaciones y pensiones a las viudas, señalaron los jubilados en una de las lonas de protesta que mostraron durante su recorrido sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

!Exigimos pago oportuno de la prima de jubilación!, PEMEX no es una empresa patito, es orgullo y fortaleza de México, dejamos 35 años de nuestra vida, fueron las protesta que lanzaron también los trabajadores jubilados quienes confirmaron que las omisiones de parte de la empresa productora del estado, también se refleja en aquellas personas que prestaron sus servicios a la misma durante muchos años.

¡Exigimos! Seguridad en el desempeño de labores en las áreas de trabajo de nuestros hijos, expresaron también los trabajadores jubilados, quienes de manera contundente lanzaron una enérgica protesta en contra de los abusos y omisiones de parte de los directivo de la administración de la empresa productora del estado, quienes señalaron que se reflejen en hechos los propósitos de la expropiación petrolera hacia los trabajadores