Mantiene PC cuidado de Turistas

el

 

* Aunque reconocen dependencia que por lluvia el flujo de visitantes ha disminuido

Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.- El operativo de seguridad que se lleva a cabo por parte de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado para resguardar las áreas visitadas por vacacionistas en esta temporada de Semana Santa, se mantendrá hasta el último día del periodo vacacional, aseguró Juan Carlos Vargas Soto, enlace en la región de Poza Rica de la dependencia estatal.

En ese sentido, el representante de la Secretaría de Protección Civil, estableció que por ello se mantiene la supervisión en áreas de afluencia de visitantes, aunque reconoce que después de los días mayores, el arribo de visitantes a estas áreas ha disminuido, lo anterior derivado de la presencia de lluvias que comenzaron a presentarse en la región desde la semana pasada.

Entre las zonas que corresponden supervisar y vigilar para la Secretaría de Protección Civil en el área de Poza Rica, se encuentran la región de Corralillos perteneciente al municipio de Cazones, también Zacate Colorado, para el municipio de Tihuatlán.

También se llevan a cabo supervisiones para la zona de Cazones, la cual consta de cuatro playas, las cuales de igual manera están siendo supervisadas, para garantizar la seguridad de los visitantes qué, aunque en menor grado siguen arribando a la zonas en este periodo.

Manifestó que la vigilancia se lleva a cabo de manera integral, es decir, sin dejar de atender cada una de las áreas consideradas como de afluencia, para mantener el orden y la seguridad entre los vacacionistas.