Reforzarán equipamiento de limpia, PC y salud: RG

el

 


Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.- El Presidente Municipal Fernando Remes Garza anunció que serán fortalecidas diversas áreas de la presente administración municipal a través de equipamiento que será puesto en operación durante los siguientes días, y que corresponderán a las áreas de salud, limpia pública, servicios públicos y Protección Civil Municipal.

Durante su mensaje la mañana de ayer lunes en el marco del acto cívico, el munícipe estableció que para reforzar el área de Limpia Pública próximamente se habrán de poner en operación, tres unidades recolectoras más, con triturador, que servirán para atender la temática de recolección de desperdicios de ésta ciudad.

En otro orden de ideas, también destacó que en el tema de Protección Civil Municipal, el gobierno de Poza Rica recibirá una unidad rápida de atención a incendios, con lo que se estará reforzando el tema de atención a este tipo de siniestros.

Por lo que corresponde al área de salud estableció que se contará con una ambulancia de atención a emergencias más, adquirida por parte del gobierno municipal, pero además también el Gobierno de Veracruz dotará de otra ambulancia adicional al Gobierno de Poza Rica.

Finalmente en el área de servicios públicos, estableció que se contará con una camión vactor o hidroneumático más, con lo que se estará reforzando la atención a la problemática de los drenajes, que estén debidamente desazolvados y se podrán atender más reportes que generen los ciudadanos.

Agregó que de esta forma se sigue trabajando a favor de los pozarricenses, y en ése sentido aseguró, se continuará laborando por parte del Gobierno de Poza Rica, para estar a la altura de las demandas de los ciudadanos.