¡VIOLENCIA SIN FRENO!

el

 

• Arrojan cuerpos destazados en Papantla, Poza Rica y Tihuatlán, pese a los operativos policiacos implementados en la región las ejecuciones entre grupos rivales de la delincuencia organizada continúan

Por: Luis Oscar Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La violencia iniciada desde principios de año en la zona no da tregua y ayer por la mañana delincuentes arrojaron granadas en contra de las instalaciones de la Policía Municipal y abandonaron el cuerpo de al menos dos personas en el bulevar Central Poniente muy cerca de las instalaciones de la Policía Estatal.

Desde hace algunas semanas la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército han intensificado sus operativos en la zona y si bien se han dado detenciones importantes las ejecuciones entre grupos de la delincuencia organizada continúan.
El fin de semana en Papantla fueron dejadas bolsas con los restos humanos de un hombre y una mujer. Esto en la calle Aquiles Serdán, entre Azueta y 5 de Mayo, en pleno centro
El 25 de abril por la noche seis personas fueron asesinadas, 5 hombres y una mujer, en un ataque armado en Zacate Colorado, una localidad del Municipio de Tihuatlán, ubicado en la zona norte de Veracruz.


La masacre se perpetró al interior de un bar que, de acuerdo con la Fiscalía General de Veracruz (FGE), operaba de manera clandestina, a dos kilómetros de la frontera con Puebla
El pasado once de abril restos humanos en bolsas de plástico fueron localizados en calles de la colonia Carranza del municipio de Tihuatlán, lo que generó intensa movilización de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno; se trataría de dos hombres.
Ese mismo día Cerca de la 13:30 horas 4 integrantes de una familia fueron asesinados en la comunidad de Acontitla, también de Tihuatlán. Autoridades estatales confirmaron que tres de las víctimas eran mujeres y un menor.