No duró comisario de la Policía

el

 

Ezequiel González Juárez fue nombrado oficialmente comisario de la policía municipal de Poza Rica el 01 de marzo de este año y se mantuvo en el cargo combatiendo la delincuencia en estas semanas en los que se registró un aumento en los hechos violentos en la zona.

 

Poza Rica, Ver.- (AVC/Misael Olmedo) Este fin de semana trascendió el cambio de comisario de la policía municipal de Poza Rica y Ezequiel González Juárez fue relevado en el cargo por Antonio Luna Hernández.

Ezequiel González Juárez fue nombrado oficialmente comisario de la policía municipal de Poza Rica el 01 de marzo de este año y se mantuvo en el cargo combatiendo la delincuencia en estos meses en los que se registró un aumento en los hechos violentos en la zona.

Por instrucciones directas de la Secretaría de Seguridad Pública se realizó el cambio del titular de la policía municipal y se espera que en este próximo lunes las autoridades municipales confirmen el relevo y se realice la toma de protesta al nuevo comisario.

En la policía municipal en las últimas semanas se han realizado diversos cambios como parte de la estrategia de autoridades para reforzar las acciones de seguridad en el municipio y ha destacado la detención de algunos ex elementos por su presunta participación en hechos delictivos.