Suma escuela cuatro robos

el

 

Y eso que se encuentra a una cuadra del cuartel de la Policía Municipal

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver. - La escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz qué se encuentra instalada en la colonia Sector Popular, fue nuevamente víctima de la delincuencia, quienes en ésta ocasión se llevaron parte de la instalación de un tinaco, qué abastece de agua al comedor del plantel educativo.

Como se ha mencionado en reiteradas ocasiones, el plantel se encuentra ubicado en las calles Profesores y Periodístas, de la colonia Sector Popular, a apenas un par de cuadras de donde se encuentran las instalaciones de la Policía Municipal, a quienes por más que se les ha hecho el señalamiento relacionado a la constante ocurrencia de robos, no incrementan las labores de vigilancia en turno al plantel educativo.

De acuerdo con el Director de la institución Julián Javier Quiroz Gallegos, durante el presente año se han presentado 4 robos qué perjudican sensiblemente al plantel, pues se han llevando ventiladores, puertas, y otro tipo de productos que son necesarios para la buena continuidad de las labores de Educación desarrolladas por la institución.

A pesar de las reiteradas ocasiones en que se han dado robos en el plantel, y de las quejas expresadas por parte de padres de familia y maestros, es al día de hoy en que las condiciones de vigilancia para la institución no se han visto incrementada.

Los padres de familia se encuentran temerosos de que los ladrones vuelvan a la institución, pues en esta ocasión se dieron el lujo de subir a la azotea del comedor, y robar la instalación del tinaco, pero tanto padres de familia y maestros temen qué de nueva cuenta los amantes de lo ajeno regresen y concluyan qué empezaron, es decir, robarse el tinaco, por lo que piden de nueva cuenta el respaldo de parte de las autoridades.