Confirman 18 empresas en Feria Regional del Empleo

el

 

* Se llevará a cabo el 21 de junio en la explanada del Mural de la Cultura Totonaca en Papantla

Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.- Un total de 18 empresas de la zona han confirmado su participación en la Feria del Empleo que se estará llevando a cabo el próximo 21 de junio en la explanada del Mural dedicado a la Cultura Totonaca en el municipio de Papantla, confirmó la Coordinación Regional del Servicio Estatal del Empleo (SNEVER), quien indicó que esta actividad se estará desarrollando en coordinación con el Ayuntamiento de esa localidad, y que la oferta de trabajo será de carácter regional.

Es decir que las personas de la zona interesadas en conseguir alguna fuente de trabajo, pueden acudir a este encuentro con los centros laborales, en donde tendrán la opción de buscar alguna fuente remunerada en alguna de las empresas participantes.

Irma Elena Moncada García, a nombre de la coordinación regional del SNEVER manifestó que serán los días jueves y viernes de la presente semana cuando en el parque Israel C. Téllez en el centro de Papantla se contará con un módulo de preregistro de buscadores de empleo que estará funcionando desde las 09:00 a las 14:00 horas, para quienes busquen participar en éste encuentro.

También mencionó que aquellas personas interesadas en participar y que no puedan acudir al preregistro, pueden acceder al dominio electrónico ferias.empleo.gob.mx, en donde podrán de la misma manera realizar su preregistro de participación en este evento.

En la Feria del Empleo han confirmado su participación empresas de Poza Rica y de Papantla, quienes estarán ofertando puestos de trabajo como cajeros, vendedores, cocinero, mesero, empleados generales, operadores, subgerentes, entre otros puestos de trabajo que estarán al alcance de quien se encuentre en la búsqueda de una oportunidad laboral.