Va Remes por estadio de beisbol

el

 

* Busca el munícipe audiencia con el presidente para proponer proyectos prioritarios para Poza Rica como el muro de contención y la conclusión del circuito Oro Negro

 

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver. - El alcalde Fernando Remes Garza, anunció qué solicitará audiencia con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, con el propósito de presentarle proyectos que se espera sean respaldados por parte de las instancias federales.

En conferencia de prensa el alcalde Remes Garza, expresó que se trata de los proyectos relacionados con el Estadio Metropolitano, la continuidad del Circuito Jaime J. Merino, la continuidad del Muro de Protección con bulevard, además de la Reubicación del Reclusorio de ésta ciudad, el cual actualmente se encuentra ubicado a un costado del mismo palacio municipal.

Sobre el Estadio Metropolitano, estableció que será de carácter multidisciplinario por lo que se podrán practicar varias disciplinas deportivas, y tendrá capacidad para recibir hasta 12 mil personas; También se propondrá la continuidad del Circuito Jaime J. Merino, el cual enlazara a la región de Santa Agueda con la Plaza Comercial Gran Patio, por lo que los vehículos qué arriben a la ciudad desde la carretera a Papantla, tendrán la opción de no pasar por el área centro de la ciudad, sino contar con un atajo de circulación para darle continuidad a su traslado.

También manifestó que se buscará darle continuidad al proyecto del Muro de Contención sobre las márgenes del Río Cazones, en donde se edificara un bulevar, pero además se darían los elementos de mayor seguridad para aquellas áreas qué aún corren el riesgo de verse afectadas con anegaciones o afectaciones mayores en caso de la presencia de fuertes lluvias o fenómenos hidrometeorológicos.

El alcalde confió en el cariño que mantiene el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para que éstos apoyos puedan llevarse a cabo, pues su interés por el progreso de Poza Rica es evidente, considerando el hecho de que en su reciente visita ratificó el compromiso de edificar una Planta de Fertilizantes para ésta ciudad.