Pretendió acabar con la vida de su mujer

el

Grave la trasladan a un hospital del puerto tuxpeño

 

Valfré Mar

Álamo

 

Un sádico marido se encuentra encarcelado y a disposición del Ministerio Público, dado que atacó sin piedad a su compañera sentimental. Informaron autoridades que la agraviada, seriamente delicada de salud, fue trasladada a un nosocomio del vecino municipio de Tuxpan.

 

Todo sucedió luego de un pleito conyugal en el domicilio ubicado en el ejido El Mante, vecinos atestiguaron que en el modesto hogar, las partes involucradas discutieron acaloradamente.

 

Poco a poco las voces empezaron a subir de tono, y enseguida hasta los domicilios cercanos se escuchaba como la ama de casa Maricela Garcés Bolaños de 26 años de edad, gritaba ante la senda golpiza que le propinaba su marido, quien tras las rejas se identificó con el nombre de Jorge Vicencio Quintero de 34 años, y de ocupación obrero.

 

Al lugar del conflicto acudieron elementos de la policía, mismos que se entrevistaron con el comandante de la Policía Auxiliar, Clemente Cobos Hernández, quien dio pormenores sobre este caso de violencia doméstica, resaltando que el protagonista de esta barbarie se había resguardado en la casa habitación de una de sus hermanas.

 

 

Los elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron en busca del culpable, y fueron recibidos por la ama de casa Patricia Vicencio Quintero, quien se vio obligada a entregar a su familiar para que respondiera por su falta.

 

 

La joven agredida presentó heridas en la parte trasera de la cabeza, frente, pecho, abdomen, cadera, contusión en brazos y mano izquierda; así como también excoriaciones múltiples en el cuerpo. Como se refiere, Jorge Vicencio ocupó un martillo y un cuchillo para el físico de la mujer. Por todo lo anterior, la situación legal del implicado es delicada, por lo que deberá enfrentarla como es debido.