Llegó muerta a Cruz Roja
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Pese a los esfuerzos de familiares por tratar de salvar la vida a mujer de avanzada edad, socorristas de la Cruz Roja decretaron que la sexagenaria ya se encontraba sin vida.
Personal de la Procuraduría General de Justicia, arribó a la Cruz Roja para tomar conocimiento de estos hechos y dar fe del fallecimiento de quien en vida llevara el nombre de Cristina Rosales Gómez, de aproximadamente 60 años de edad.
Elementos de la Policía Intermunicipal también tomaron conocimiento del hecho; hasta el momento se sabe que la ahora occisa tenía su domicilio en la comunidad de Palma Sola del vecino municipio de Coatzintla.
En torno a lo hecho se sabe que esta mujer, se empezó a sentir mal y sus familiares la trasladaron a la clínica de Cruz Roja, a bordo de un vehículo particular sin embargo, cuando llegaron a su destino y ser valorada por los socorristas, estos detectaron que ya no tenía signos vitales.
En ese momento las personas que la acompañaban comenzaron a gritar de desesperación y pedir ayuda, lamentablemente ya no había nada que hacer y aunque intentaron reanimar a la paciente los esfuerzos fueron en vano.
Minutos después de esto arribo al lugar personal de la PGJE para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo donde realizarían la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.