¡Accidente vial, pone fin a su vida!

el

 Pretendía esquivar un bache en el deteriorado tramo Álamo-Ixhuatlán de Madero 

 

Valfré Mar

Álamo

 

Un joven motociclista, que se empleaba como cargador del mercado “Miguel Hidalgo”, encontró una muerte casi instantánea cuando cayó aparatosamente de la motocicleta que conducía; a decir de testigos perdió el control de la misma cuando planeaba esquivar un pronunciado bache.

 

Gerardo Bautista Martínez, de 19 años, se convirtió en víctima de aparatoso percance vial este jueves alrededor de las 00:00 horas, dicho joven, con domicilio en el ejido Santa Emilia, a punto estaba de llegar a su vivienda, cuando se dio el fatal derrapamiento justo en el tramo Álamo-Ixhuatlán de Madero.

 

Cabe mencionar que el desafortunado individuo murió a los pocos minutos de suscitarse el

hecho, por lo que al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, ya no contaba con signos

vitales. Donde yacía el cuerpo tendido llegó la esposa e hija del finado, Verónica Antonio Martínez de 22, misma que cargaba a la hija de ambos de aproximadamente un año y medio.

 

 

El occiso guiaba una motocicleta Italika azul con gris, motor 150, misma que quedó alojada a orilla del carril opuesto al que circulaba el infortunado trabajador, la unidad registró pérdida total. Raspaduras en brazos, piernas, golpes internos y severo traumatismo craneoencefálico pusieron fin a la existencia de este joven jefe de familia.

 

Alrededor de las 01:00 horas arribó el oficial secretario de la Fiscalía del orden común, Mateo Godínez Hernández, quien se encargó de dar fe del deceso, Policía Ministerial y Policía Municipal también se congregaron en el referido tramo carretero. Finalmente Tránsito del Estado hizo lo propio.

 

Los restos mortales fueron depositados en el Servicio Médico Forense donde se le realizaría la práctica de la necropsia de Ley, efectuados los trámites requeridos los deudos procederán a darle cristiana sepultura.