Se le acabó el piso

el

Taparon el hueco con  un montón de hojas de palma, la víctima no se dio cuenta

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Socorristas de la Cruz Roja de esta ciudad acudieron a la zona centro a auxiliar a un ruletero que cayó a una alcantarilla, resultando seriamente lesionado.

 

Los hechos sucedieron alrededor de las 09:20 horas de ayer en la avenida 8 Norte de la colonia Obrera, donde el taxista cayó en un registro de Teléfonos de México (Telmex), hasta donde llegaron a auxiliarlo los técnicos en urgencias médicas de la benemérita Cruz Roja.

 

 

El lesionado es Guillermo Jiménez Martínez, de 53 años de edad, originario de Álamo con domicilio en calle González Ortega sin número, Sector 4 de Totolapa del municipio de Tihuatlán, de ocupación taxista.

 

Al sitio acudió la ambulancia 466 de la Cruz Roja, al mando de la paramédico, Verónica de la Cruz del Ángel, quien determinó que el lesionado tenía que ser llevado a un hospital para su valoración médica, por lo que fue canalizado al hospital Regional de esta ciudad.

 

Cabe señalar que esta persona se encontraba trabajando en la unidad de alquiler número económico 990 con placas de circulación 54-63-XCU del estado de Veracruz, de donde descendió para ir a comprar de almorzar, pero no se percató del enorme hueco, cayendo al vacío.

 

 

Gente que pasaba por el lugar mencionó que esa alcantarilla ya tiene más de un mes de estar en malas condiciones y que el personal de Teléfonos de México ni del Ayuntamiento hace algo por arreglarla y evitar que alguien sufra un accidente mayor.