Estiman daños en 400 mil pesos

el

Los tres heridos aún permanecen hospitalizados porque presentan quemaduras en más del 50 por ciento de su cuerpo

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Se realizan las diligencias correspondientes sobre el accidente que dejó una casa completamente reducida a cenizas, así como a tres personas con graves quemaduras, luego del incendio que se suscitara tras el choque de dos unidades automotrices, donde la responsable de los hechos es una docente.

Ahora la profesora deberá de cubrir los daños ocasionados por su imprudencia, que  según el reporte son estimados en cientos de miles de pesos.

La responsable del accidente para no estar en las celdas de la municipal solicitó ser llevada a una clínica particular, en donde se encuentra con vigilancia policiaca.

Se logró saber que los heridos están en un nosocomio particular, en donde los familiares esperan que evolucionen favorablemente, ya que quedaron con el 50 por ciento de su cuerpo con quemaduras.

 

La responsable de nombre Claudia Edith Cruz Zarate de 39 años de edad, con domicilio en calle Heroica Veracruz 96 de la Colonia Miguel Alemán, manejaba una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, color blanco, con placas de circulación XHG 51 14 del Estado de Hidalgo, y se encuentra en espera de que el Ministerio Público del Fuero Común determine su situación y podría quedar libre bajo fianza.

 

Por lo que los heridos Carlos Fernando Isidro Romero de 20 años de edad, con domicilio en calle 5 de Febrero de Banderas y su hermano Luis Mario Isidro Romero de 17 años, así como Gregorio Aguilar de 65 años de edad, con domicilio en calle Francisco Sarabia 26 de la Colonia Rosa María, están hospitalizados con las quemaduras, tras el incendio.