Sangriento robo en la colonia Tajín
Balean a Carlos Pazzi
El agraviado al intentar detenerlos recibió un tiro en el abdomen
Por: Carlos Sánchez Hernández
Sangriento atraco se registró ayer por la mañana sobre la calle Ignacio Zaragoza, a unos pasos de la avenida Juárez. En el robo, el comerciante Carlos Pazzi intentó detener a los ladrones y terminó por recibir un balazo a la altura del abdomen.
Socorristas arribaron de inmediato al lugar para brindar los primeros auxilios al conocido comerciante, mientras que elementos de la Policía Intermunicipal y Armada de México, se daban a la tarea de localizar a los agresores.
Todo ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, de acuerdo con las autoridades, Carlos Pazzi llegagaba a su casa acompañado de su sobrino, cuando vio que salían de su vivienda dos sujetos desconocidos y con sus pertenencias en las manos.
En ese momento decidió detenerlos mientras le pedía a su sobrino que se fuera corriendo a pedir ayuda, sin embargo, el comerciante jamás esperó que los sujetos que se metieron a su domicilio portaran un arma de fuego y mucho menos, que la utilizarían contra él.
Familiares del comerciante denunciaron los hechos ante las autoridades ministeriales, por lo que agentes de la Policía Ministerial se encuentran tras la pista de los dos sujetos; hasta el momento se cuenta ya con la descripción física de los dos asaltantes.