Se ahorcó en su casa

el

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Sin vida fue encontrado dentro de su casa un albañil, luego de que llegara en estado de ebriedad, el cuerpo estaba en el cuarto, por lo que procedieron a descolgarlo, pero al ser revisado por los paramédicos dijeron que ya no tenía signos vitales y tuvieron que dar parte al personal de la Agencia del Ministerio Público.

El reporte de los hechos fue a las 23:45 horas, en la calle Cuitláhuac número 102, esquina con la calle Galeana, de la Colonia Azteca, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal.

El occiso es Jesús Herrera Navarro, de 44 años de edad, de oficio albañil, quien era diabético y alcohólico, según los familiares informaron que por la tarde dijo que se iba a matar, pero no creyeron, ya que no era la primera vez que los amenazaba.

 

Por lo que tras varias horas de no verlo, los familiares lo buscaron, encontrándolo dentro de la casa colgado, por lo que al pensar que tenía vida dieron parte a los cuerpos de socorro, los cuales al revisarlo dijeron que ya no tenía signos vitales.

Arribó al lugar el Agente del Ministerio Público del fuero común acompañado de la perito y su secretario oficial. El cuerpo fue asegurado y llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicó la necropsia de Ley, que reveló que la causa de la muerte era por ahorcamiento.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial, los cuales tomaron conocimiento.