¡Cayó al vacío!

el

Desde un puente de más de ocho metros, murió instantáneamente

 

 

Papantla

 

Macabro hallazgo realizaron vecinos de la comunidad La Guácima al encontrar sin vida al fondo de un puente peatonal a un sujeto, quien en aparente estado ebriedad, cayó de más de ocho metros de altura.

 

El finado respondía al nombre de Antonio Ramírez Santiago, de 47 años de edad y con domicilio en calle Hidalgo, sin número, de la comunidad Polutla, de donde había salido desde muy temprano.

 

El hallazgo fue realizado al filo de las 09:30 horas de ayer, cuando el agente municipal, Eusebio Tejeda Pérez, dio aviso a las autoridades policiacas, para que tomaran conocimiento.

 

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el agente municipal, quien los guió hasta el lugar donde se encontraba el finado.

 

Tras corroborar los hechos, los uniformados dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes después de tomar fe, ordenaron a los elementos de Servicios Periciales realizar el levantamiento del cuerpo, para practicarle la necropsia de ley.

 

El infortunado, fue identificado por su esposa, como Antonio Ramírez, quien lloraba desconsoladamente en el lugar de los hechos,  relató a las autoridades que desde muy temprano su esposo salió, pero se enteró de lo  que sucedía y corrió a ver qué había pasado.

 

Tras su declaración, la mujer se trasladó a la Agencia del Ministerio Público, en donde inició los trámites necesarios para que le fuera entregado el cuerpo de su esposo y darle cristiana sepultura.