Casi termina en un barranco
Por esquivar un bache perdió el control y se estampó de frente contra otro automovilista
Por: Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Al filo de las 7:30 de la mañana se registró aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo daños materiales por más de 15 mil pesos, una de las unidades estuvo a punto de terminar en el barranco.
El siniestro se registró sobre el bulevar Bicentenario que comunica al fraccionamiento Kawatzin, en el lugar circulaba un vehículo Ford, Ikon, modelo 2013, color gris, con placas YHB-2923, del estado, que era conducido por Pamela Ortega del Ángel, de 30 años de edad, originaria de esta ciudad y de ocupación empleada con domicilio en calle Retorno del Entusiasmo número 16 B, del Fraccionamiento Kawatzin.
Esta mujer se impactó contra un vehículo Chevrolet, tipo Cavalier, color azul, modelo 1999, marcado con las placas de circulación YKG-4081, del estado, el cual era conducido por Rafael Castillo Lugo, de 50 años de edad.
Este sujeto dijo tener su domicilio en calle Acuatempan número 59, del fraccionamiento Faja de Oro, afortunadamente el siniestro solo dejó daños materiales y no se registraron personas lesionadas.
Al lugar arribó personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos.