Tres heridos

el

 

a21a

 

  • • Por no guardar su distancia, conductora de Seat colisiona detrás de camioneta que bajó su velocidad

REDACCIÒN

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde de este miércoles sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre.

El accidente ocurrió a las 17:20 horas en dicho tramo federal, cuando una camioneta de la marca Chevrolet, con placas de circulación SP-57-143 del Estado de Puebla, circulaba procedente de San Manuel hacia Tlapacoyan, justo al llegar a la entrada que da a la colonia Chapultepec, un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, al incorporarse a dicha rúa sin precaución, provocó que el conductor de la camioneta, frenará para no impactarlo, lo que ocasionó que un automóvil se estrellara detrás de dicha unidad al no llevar su distancia apropiada.

El automóvil responsable fue un Seat, de color blanco, con placas de circulación YPC-179 -A del estado, conducido por joven mujer al no lograr frenar a tiempo se estrelló en la parte trasera de la camioneta, lo que ocasionó qué resultara destrozado de la parte frontal y dos personas lesionadas en este automóvil al igual que el conductor de la camioneta.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Ámbar quién es de inmediato le brindaron la atención prehospitalaria al conductor de la camioneta y lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar.

De igual forma, minutos después trasladan a la conductora y una menor de edad al hospital para su atención médica y valoración.

De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del grupo motorizado, así como policías municipales y al final oficiales de la Guardia Nacional.

Las unidades fueron movidas fuera de la carretera mientras se realiza el peritaje para deslindar responsabilidad en el pago de los daños.