Aparatoso percance

el

 

a23a

 

  • Conductor de una camioneta choca moto, atropella a mujer y se impacta contra tienda

REDACCIÒN

XALAPA, VER.

La conductor de una camioneta particular marca Nissan tipo Xtrail, provocó este día un doble accidente de tránsito sobre la avenida Villahermosa en la colonia Progreso Macuiltépetl de esta ciudad, al arrollar primeramente a una joven motociclista y al intentar huir, perdió el control, embistió a  una mujer y terminó su  carrera estrellándose contrato la fachada de una tienda.

Reportes señalan que primeramente la conductora de la unidad particular, atropelló a una joven motociclista sobre la calle Nuevo León  de la colonia Progreso.

Lejos de detenerse para brindarle ayuda, la conductora de la camioneta decidió escapar y en su huida, embistió a una mujer que caminaba por el lugar.

Por segunda ocasión intentó escapar, pero en esta ocasión perdió el control de su camioneta Nissan Xtrail, color blanco con matrícula YMP718A, y no pudo evitar estrellarse contra la fachada  de la negociación denominada Súper Faster, marcada con rl número 411-B.

Testigos pidieron ayuda a la línea de emergencias 911, acudiendo al llamado de auxilio personal Paramédico que brindo atención prehospitalaria a las dos personas que resultaron lesionadas.

De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y peritos de Tránsito del Estado.