Murió dentro de ambulancia
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
De un infarto murió un joven del municipio de Álamo, cuando era trasladado al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, hecho del que tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, y después fue entregado a sus familiares.
El reporte de las autoridades fue registrado a las 20:00 horas, en el Hospital Civil “Emilio Alcázar”, de esta ciudad, hasta donde arribó el Perito de Servicios Periciales, encontrando al occiso dentro de la ambulancia.
El occiso respondía al nombre de Galdino Martínez Hernández, de 24 años de edad, vivía en la colonia San Antonio, del municipio de Álamo Temapache, el cual murió debido a un mal congénito.
Personal del Ministerio Público informó que cuando era trasladado al Hospital Civil, debido a un problema que lo aquejaba desde hace varios meses, perdió la vida.
El cuerpo fue reconocido y entregado a sus padres, Angélica Hernández Ávila y Alejandro Martínez Bautista, quienes se lo llevaron al municipio de Álamo para poder darle cristiana sepultura.