Capturan a pederasta
Su víctima fue su novia, pero nunca se percató que era menor de edad
Por Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Armando Villa Hernández como probable responsable del delito de pederastia, t tras su detención fue internado en el reclusorio local para quedar a disposición del juez primero de Primera Instancia que lo reclama.
El ahora indiciado cuenta con 26 años de edad y tiene su domicilio en calle Niño Artillero, sin número, del fraccionamiento Pueblo Nuevo, ubicado en el municipio de Coatzintla.
A este sujeto se le instruye en su contra la causa penal CP-187/2014, del Juzgado Primero de Primera Instancia, derivada de la averiguación previa Pzresp/590/2013.
En torno a los hechos, se sabe que el abusivo taxista comenzó a frecuentar a su víctima tras obtener su número de teléfono, y después de esto comenzó a acosarla hasta que hizo que la joven de apenas 15 años de edad cayera en sus engaños.
De acuerdo con la víctima, el ruletero ahora detenido, le dijo que si podían ir a dar la vuelta y la llevó hasta la colonia Petromex, donde se estacionó en un lugar solitario y fue ahí donde la pasó al asiento trasero.
La víctima aseguró que el taxista comenzó a besarla y a abrazarla, al mismo tiempo que le metía las manos entre sus ropas hasta quitarle la ropa interior y abusar sexualmente de ella.
Después comenzó a amenazarla para que no dijera nada hasta que sus hermanas le descubrieron los mensajes que él le mandaba a su celular y fue así como denunciaron los hechos ante la Agencia del Ministerio Público especializada en asuntos de índole sexual.