Canadiense lleva más de 2 meses desaparecido en Veracruz

el

Canadiense lleva

Juan David Castilla

El canadiense James Christopher Eherer fue reportado como desaparecido desde el 15 de noviembre de 2023 y hasta el momento no hay rastro de su paradero.

El extranjero, de 42 años, se extravió en el puerto de Veracruz. Desde hace más de dos meses no ha tenido comunicación con sus familiares y amigos.

Él laboraba como guía turístico y llegó a Veracruz como parte de un tour que llevaba a cabo en el territorio mexicano.

Lo anterior consta en varias publicaciones que efectuó el ciudadano canadiense en diferentes redes sociales antes de su desaparición.

De acuerdo con la ficha 24/SB 0091U-24ZC de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, James nació el 13 de abril de 1981 y mide un metro con 85 centímetros. Tiene los ojos azules, la piel blanca y el cabello rubio.

Canadiense lleva2

Las autoridades de Veracruz indican que el extranjero requiere tratamiento médico especializado. Además tiene perforación en ambas orejas y tatuajes en los brazos.

James tiene un perfil en Facebook con más de mil seguidores, donde se le observa en una fotografía tomada en la playa y apenas  el pasado 8 de noviembre actualizó la imagen de su cuenta con una foto en blanco y negro, con los colores del arcoíris al interior.

También se muestra que es originario de Athabasca, una ciudad en el norte de Alberta, Canadá. Y según algunas imágenes formaba parte de la comunidad de la diversidad sexual.

En la ficha de la Comisión de Búsqueda de Veracruz se proporcionaron los números de contacto 22 83 19 31 87 y 911 para que se comuniquen quienes tengan información sobre su paradero.