Fatal choque

el

a21a

 

 

  • Chofer de tractocamión no logra frenar a tiempo y embiste a vehículo; hay cuatro muertos

REDACCIÒN

SAN RAFAEL, VER.

Cruento accidente se registró la tarde de este domingo en el kilómetro 68+900 de la autopista Cardel-Totomoxtle, cerca de la desviación a este municipio, donde 4 personas perdieron la vida.

De acuerdo a información recabada, el tractocamión Kenworth Kenmex, propiedad de Fletes RGS, S. A. de C. V., número económico 158, presuntamente era guiado a exceso de velocidad, por lo que aunado al piso mojado el chofer no pudo frenar a tiempo y embistió por alcance al vehículo Nissan Versa, plata, modelo 2022, quedando ambos trepados sobre una ladera.

Los automovilistas solicitaron ayuda a los números de emergencia indicando que en el carro, que quedó deshecho, estaban prensados una mujer y tres hombres, pero desafortunadamente al llegar los paramédicos se informó que no contaban con signos vitales.

Policías estatales apoyaron con el abanderamiento debido a que la zona fue acordonada, en tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron del peritaje para el deslinde de responsabilidades, trascendiendo que el camionero habría huido al ver la magnitud de los hechos.

Agentes ministeriales de Martínez de la Torre iniciarían las diligencias para la carpeta de investigación y peritos criminalistas harían el penoso levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense para su identificación, lográndose saber que presuntamente se dirigían a Papantla.