Detenidos como presuntos responsables del delito de secuestro

el

boletin i

Xalapa, Ver.

Redacción

La Unidad Especializada En Combate al Secuestro en colaboración con autoridades del Estado de México, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Pedro “N” y Fermina “N”, presuntos integrantes de una banda delictiva, como presuntos responsables del delito de secuestro en agravio de la víctima identificada con las iniciales M.B.C.

Hechos ocurridos el 5 de enero del año en curso en la localidad Palmilla, pertenece al municipio de Tlapacoyan, cuando presuntamente participaron en la privación de la libertad de la víctima, y posteriormente solicitaron dinero a cambio de su liberación.

Cabe resaltar que, con estas detenciones, UECS Veracruz desarticuló una banda dedicada al secuestro en el estado, siendo estas dos personas los últimos integrantes de la banda y se encontraban en el Estado de México.

En respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, ambas personas fueron detenidas y serán puestas a disposición del Juez del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Décimo Distrito Judicial en Jalacingo, quien definían sus situaciones jurídicas en próxima audiencia inicial, dentro del proceso penal C-14/2024-III.