¡Hojalatero escapa por la puerta falsa!
Previamente había ingerido bebidas embriagantes
Valfré Mar
El individuo Ismael Martínez López de 53 años, con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo de esta ciudad; tomó la fatal decisión de acabar con su existencia, atando su cuello a un lazo, mismo que amarró a un árbol de almendro para finalmente dejarse caer; pereciendo de asfixia por suspensión.
De acuerdo al reporte de las autoridades correspondientes, el suceso ocurrió ayer aproximadamente a las 00: 40 horas, su pareja sentimental, quien se identificó con el nombre de Karla Estrada Garcés de 35 años de edad, residente de la calle Emiliano Zapata, esquina con 5 de mayo en la comunidad Ojital Ciruelo de este municipio, fue quien se percató de lo sucedido, debido a que se vio obligada a salir de su vivienda dado a que canes ladraban insistentemente.
Tras encontrarse en el patio, se encontró el cuerpo pendiendo; cabe resaltar que en el intento de reanimarlo Karla, apoyada por su familiar Yaneth Martínez Estrada de 23 años, bajaron el cuerpo; acto seguido lo recostaron para aguardar el arribo de un médico, mismo que al cabo de unos minutos llegó al sitio en una patrulla policiaca.
Al ser revisado por el galeno Juan de la Cruz Santiago, el señor ya no contaba con signos vitales.
Es de destacar que dicho hojalatero, alrededor de las 21: 00 horas había empezado a ingerir bebidas embriagantes, por lo que la joven ama de casa optó por irse a descansar.
El oficial secretario del Ministerio Público, Francisco Hernández Guzmán, tomó conocimiento del deceso y al filo de las 03: 30 horas, ordenaba el traslado de los restos mortales al servicio médico forense correspondiente. Además de la Policía Municipal, también acudió la Policía Ministerial, al mando de Nazario León Benítez.