¡Fuerte encontronazo!

el

 

Se salva de morir pensionado de la CFE, radicado en el municipio alamense

Valfré Mar

 Afectaciones materiales cuantiosas y un ciudadano herido fue el saldo que dejó inesperado percance carretero ocurrido la tarde de ayer sobre el tramo Cerro Azul- Potrero del Llano, a la altura del sitio conocido como “Jugos de Piña”.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera 180, alrededor de las 15:30 horas, y a decir de automovilistas, todo derivó por la pericia para maniobrar un conductor, de quien responde al nombre de Mario Pérez Mirón, mismo que es pensionado de la CFE y reside en la calle California, zona centro, de esta municipalidad alamense. Al momento del percance, guiaba un Jetta color arena, modelo 2006, placas YGP 1570 del estado.

 

Dicho senecto provenía de Potrero del Llano y buscaba llegar a esta citrícola ciudad, pero al tratar de ganarle el paso a una unidad Ram, 2500, color negro, placas TC242W, del estado de San Luis Potosí, conducida por el médico cirujano, Carlos Mendoza Rodríguez, de 36 años, con domicilio en la calle Heroica Colegio Militar, en el vecino municipio de Cerro Azul, quien pese al impacto salió  ileso.

Sin embargo, Pérez Mirón, presentó intenso dolor en la espalda y esguince cervical, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Cerro Azul, poco después era remitido a un hospital no precisándose a cuál. Pese a lo sucedido, la fluidez vial no se entorpeció, a prestar el auxilio acudieron la Policía Municipal de esta ciudad y Protección Civil de Potrero del Llano.