Se ahorca ebrio campesino
Lo angustiaba todas las deudas que tenía y ya no deseaba seguir tratando con sus cobradores
Papantla
Agobiado por las deudas, problemas familiares y ahogado en alcohol, campesino prefirió quitarse la vida, ahorcándose en un árbol, para no tener que seguir luchando con el sinfín de cobradores que diariamente acudían a su domicilio a solicitar sus pagos.
El finado fue identificado como Primitivo Vicente Bautista, de 45 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad Poza Verde.
De acuerdo con los datos aportados por su esposa, los lamentables hechos se suscitaron al filo de las 24:00 horas, en la citada comunidad, cuando el hoy finado, en completo estado de ebriedad, salió de su domicilio, según a tomar un poco de aire, pero al ver que no regresaba, fue a buscarlo, encontrándolo colgado de un árbol.
Los gritos de desesperación y dolor alertaron a otros familiares que acudieron de inmediato, y al ver colgado al campesino trataron de bajarlo lo antes posible, creyendo que aún se encontraba con vida.
Al ver que ya nada podían hacer dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes al llegar al lugar dieron fe de los hechos; mientras que el personal de Servicios Periciales iniciaba con las actividades de inspección ocular y el levantamiento del cuerpo.
A decir de la afligida mujer, de nombre Alicia Hernández Reyes, su esposo había salido normalmente a trabajar al campo, pero al llegar lo notó raro y un poco tomado, sin mediar palabra su esposo continuó ingiriendo bebidas embriagantes hasta que salió y tomó la fatal decisión.
Una vez que las autoridades ministeriales se llevaron el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, la esposa y familiares acudieron a la Agencia del Ministerio Público, en donde iniciaron con los trámites correspondientes para que les entregaran el cuerpo del campesino y darle una cristiana sepultura.