Electrocutada en la Cazones
Socorristas del CEM la trasladaron rápido a la clínica Fausto D. Solís, en la misma colonia
Por: Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Socorristas del Comando de Emergencias Médicas trasladaron de emergencia a la clínica Fausto Dávila Solís a una mujer que recibió tremenda descarga eléctrica y después cayó al vacío, esto, en la colonia Cazones.
La lesionada fue identificada como Sonia Angélica Morales Ortiz, cuenta con 48 años de edad y tiene su domicilio en calle Los Laureles Número 45 del fraccionamiento La Florida, hasta el momento la reportan delicada, pero fuera de peligro.
De acuerdo con socorristas del CEM, el reporte se registró alrededor de las 17:00 horas, personal del 066 activó a la unidad de emergencia con el reporte de una persona electrocutada en la colonia Cazones.
Al llegar al domicilio ubicado sobre la Calle 14 entre Avenida Uno y 20 de Noviembre varios trabajadores señalaban que en el interior de una construcción en remodelación se encontraba la mujer lesionada.
Hasta el momento se sabe que la mujer se cayó después de recibir una descarga eléctrica al estar trabajando con una pulidora, cuando se realizaban reparaciones de remodelación en la construcción.
Hasta el momento se desconoce quién sea el propietario de la misma; mientras que la lesionada fue trasladada a la clínica Fausto Dávila Solís para su atención médica.