Encontronazo en la Puebla
Afortunadamente solo se registraron daños materiales y no hubo lesionados
Por: Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Daños materiales por más de 20 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado en el cruce de la avenida Puebla y la calle Araucarias, de la colonia Magisterios.
El siniestro se registró alrededor de las 10 de la mañana, de acuerdo con las autoridades, la unidad propiedad de la empresa CARSSA, era guiada por Arturo Silva Licona, quien tiene su domicilio en calle Motolinía, número 118, de la colonia Cazones.
Este sujeto guiaba su unidad sobre la avenida Puebla con dirección al entronque del Cazones Dos, pero antes de llegar a la agencia de autos Chevrolet, se le atravesó a su paso un automóvil tipo Chevy.
Este auto era conducido por Gerardo Julián Cruz Castán, con domicilio en calle Andador C. del Infonavit Canaco, del puerto de Tuxpan, y salió de la calle Araucarias sin extremar precauciones, además de intentar cruzar en lugar prohibido.
Fue así como le cerró el paso a la camioneta de la compañía que ahora reclama daños materiales, del siniestro tomó conocimiento personal de la Delegación de Tránsito del Estado, quien ordenó el traslado de ambas unidades al corralón mientras se deslinda responsabilidad entre los implicados.
Cabe señalar que el sujeto que conducía el Chevy asegura haber pasado con el semáforo en verde, aunque testigos aseguran que la camioneta de CARSSA era conducida con preferencia.